Menor de edad fue detenido luego de que agrediera a su padrastro en San Francisco de los Romo

Un joven de 16 años de edad, fue detenido luego de que fuera señalado por agredir físicamente a su padrastro, a quien le ocasionó lesiones en el rostro, así como fractura en la nariz, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social, mientras que el presunto agresor fue trasladado a la Agencia Especializada para menores de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:35 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Barca del fraccionamiento La Ribera, era requerida la  intervención de la policía, debido a que un joven se encontraba muy agresivo, golpeando a sus familiares.

Inmediatamente, policías estatales y municipales acudieron al sitio del reporte en donde efectuaron la detención de Julio de 16 años de edad, quien se encontraba agrediendo físicamente a su padrastro quien dijo llamarse Demetrio de 39 años de edad. 

Los oficiales controlaron la situación y solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando al lugar la ambulancia ECO 341 del ISSEA, quienes tras realizarle algunas curaciones,  trasladaron a Demetrio a recibir atención médica.

Finalmente, el menor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: