Menor fue detenido por robo y daños en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y policías municipales de Pabellón de Ortega, llevaron a cabo la detención de un menor de edad luego de que fuera reportado por dañar un pozo de agua al desprender varios tramos de la tubería de cobre.

Alrededor de las 21:15 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte que informaba que sobre la terracería que conduce a la comunidad Gámez Orozco también conocida como Las Cuevas, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba un adolescente retirando varios tramos de la tubería, ocasionado de esta manera daños al pozo de agua.

De inmediato, los oficiales estatales  y municipales se trasladaron al a terracería referida, en donde sorprendieron a un joven, mismo que al percatarse de la presencia policial, intentó huir, sin embargo fue detenido casi de inmediato, asegurándole un costal con varios tramos de tubería de cobre.

Finalmente, quien dijo llamarse Antonio de 15 años de edad, fue detenido por los delitos de robo y daños por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: