MOTOCICLETA QUE PRESENTABA ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE, FUE ASEGURADA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detectaron en circulación una motocicleta que presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo cual, procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:06 horas, cuando policías estatales del grupo motorizado Dragones, circulaban sobre la carretera federal 70 oriente, en determinado momento, detectaron en circulación una motocicleta de la marca Honda, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor no portaba el casco de seguridad.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al motociclista de nombre Jorge Abraham, quien se detuvo metros adelante, de manera que tras solicitarle sus documentos, los uniformados procedieron a realizar una revisión a la unidad.

Fue así que detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que finalmente la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: