MUJER CONDUCÍA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN ESTADOS UNIDOS

TEPEZALÁ, AGS.- En el municipio de Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, aseguraron un vehículo que portaba placas del Estado de Texas y que contaba con reporte de robo vigente en Estados Unidos, por lo que fue asegurado y junto con la conductora puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 09:40 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la calle Plutarco Elías Calles, detectaron a exceso de velocidad un vehículo marca Toyota, con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, por lo que le marcaron el alto.

A la altura de la calle Río San Pedro, la conductora detuvo la marcha del vehículo, al cual se aproximaron los uniformados para indicarle a la conductora de nombre Liliana que incurría en una falta a la Ley de Movilidad y le solicitaron su documentación.

Cuando ingresaron los datos de la unidad al C5 SITEC, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente en Baton Rouge, Louisiana, por lo que en ese momento fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: