PAR DE PRESUNTOS LADRONES IDENTIFICADOS COMO BLANCOS PRIORITARIOS FUERON DETENIDOS EN VILLA JUÁREZ

ASIENTOS, AGS.- La inmediata reacción y la coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal de Asientos, permitió que se efectuara la captura de dos individuos que presuntamente robaron una tonelada de cemento que sustrajeron de una casa en construcción, tratándose de dos sujetos identificados como blancos prioritarios, los cuales quedaron a disposición del Juez Calificador, toda vez que la parte afectada manifestó su deseo de no interponer formal denuncia.

A través del Servicio de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal y municipal de Asientos, recibieron el reporte de que en una casa en construcción ubicada en la calle Palmitas de la comunidad de Villa Juárez, se había registrado un robo, luego de que dos personas se habían llevado los sacos de cemento, así como una carretilla que se encontraba en el lugar.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales recorrieron la zona y metros adelante en la misma comunidad, detectaron a dos individuos que llevaban en su poder 20 sacos de cemento así como la carreterilla, los cuales fueron plenamente identificados por el propietario de la finca en construcción.

En ese momento, se llevó a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Macario, alias “El Macas” y Kenet, apodado “El Kenet”, los cuales son identificados como blancos prioritarios por robo en dicha comunidad.

Tras recuperarse el material, los dos inculpados fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Calificador, toda vez que la parte afectada manifestó que no interpondría denuncia en su contra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: