PAR DE SUJETOS FUERON DETENIDOS CON UN ARMA DE FUEGO EN LA ZONA CENTRO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo bajo el esquema de Mando Único, efectuaron la captura de dos sujetos armados, los cuales se desplazaban por la zona centro de San Francisco de los Romo abordo de un vehículo en cuyo interior fue localizada un arma de fuego abastecida.

Alrededor de las 02:00 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle Gonzalo Esparza en la zona centro, detectaron en circulación un vehículo Nissan Tsuru color blanco, cuyo conductor efectuó una maniobra prohibida para ingresar a la calle Decreto 30 de enero y evadir a las patrullas.

Lo anterior llamó la atención de los oficiales quienes le indicaron al conductor que detuviera su marcha, sin embargo, hizo caso omiso y continuó su desplazamiento hasta que metros adelante le dieron alcance al automóvil, color blanco, que portaba placas del Estado.

En ese momento, les indicaron a los dos ocupantes, de nombres Fernando de 29 años de edad y Ricardo Ismael de 26, que descendieran de la unidad y procedieron a efectuarles una inspección física sin que se localizaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de efectuar una revisión física en el interior de la unidad, los policías localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial abastecida con seis cartuchos útiles, así como cuatro casquillos.

Por lo anterior, tanto Fernando como Ricardo, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: