PAR DE SUJETOS FUERON DETENIDOS EN JESUS MARÍA CON MÁS DE 200 DOSIS DE DROGA CRYSTAL

JESÚS MARÍA, AGS.- Continúa dando resultados el esquema de trabajo de Mando Único, al efectuarse en el municipio de Jesús María, la captura de dos sujetos que se desplazaban sobre la carretera numero 100 a bordo de un vehículo Chevrolet Sedan con placas de Texas, en cuyo interior se aseguraron 214 dosis de droga crystal, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Eran cerca de las 19:15 horas, cuando policías estatales y municipales de Jesús María, efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto y al circular sobre la carretera número 100 que conduce a la comunidad de las Jaulas, detectaron un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Texas, E.U.A, desplazándose a exceso de velocidad.


Los policías le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso e incluso incrementó la velocidad, generándose así una persecución por la carretera referida, hasta que metros adelante, le dieron alcance a la unidad, en la que viajaban quienes dijeron llamarse Artemio de 28 años de edad, alias «el Arte» y Guadalupe de Jesús “Lupe” de 28.


Al momento de efectuarles una inspección corporal, no se detectaron objetos o sustancias ilícitas en su persona; sin embargo al momento de revisar el automóvil, los oficiales detectaron en el interior 2 sobres de celofán transparente con 214 dosis de droga crystal.


Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: