PERSONA DETENIDA CON ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO.

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Fraccionamiento Paseos de la Providencia, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Paseos de San Humberto y Paseos de la Providencia, se percataron de la presencia de un sujeto que pretendía brincar una barda.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr con la intención de darse a la fuga, esto llamó la atención de los oficiales que fueron en su persecución, logrando detenerlo metros más adelante, identificándose en ese instante como Antonio de Jesús, de 37 años de edad.

Al momento de ser sometido a una revisión corporal no le encontraron objetos o sustancias prohibidos, sin embargo, al verificar sus datos en el C5 STEC, se logró conocer que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Ante esto, procedieron a realizar su detención y posterior traslado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: