POLICÍAS ASEGURARON 20 ARETES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE GANADO BOVINO

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron 20 aretes para la identificación de ganado bovino, que fueron localizados en una camioneta con placas de Texas y que podrían ser utilizados de manera inapropiada por lo cual fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Abigeato.

Los hechos se registraron en la carretera estatal número 2, la cual conduce a la comunidad El Taray, cuando a la altura del kilómetro 18, detectaron en a exceso de velocidad una camioneta de la marca Dodge Ram 3500, color blanco, modelo 2011, con placas de Texas, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

A los pocos metros, la persona al volante detuvo la marcha de la unidad a la cual se aproximaron los uniformados para indicarle a Juan José de 42 años, originario de Jalisco, que circulaba una velocidad mayor a la permitida por lo cual, le solicitaron sus documentos y procedieron a realzar una revisión física en el interior de la unidad.

Fue en ese momento, que los policías detectaron 20 aretes para identificación de ganado bovino usados, lo cual llamó su atención, toda vez que el aretado es una identificación individual de manera que se le asigna a cada animal un número único.

Debido a que el conductor de la camioneta no pudo explicar para qué utilizaría dichos aretes, los policías procedieron a asegurarlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes y evitar que se les diera un uso inapropiado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: