Policías aseguraron una bolsa con marihuana dentro de un automóvil en el municipio de Calvillo

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, aseguraron una bolsa con cerca de 350 gramos de marihuana, la cual fue localizada en el interior de un vehículo Honda Accord en la comunidad La Panadera del municipio de Calvillo.


Alrededor de las 22:30 horas, Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia cuando en determinado momento detectaron que sobre el boulevard Rodolfo Landeros a la altura del entronque al libramiento que conduce de Calvillo a Jalpa, se desplazaba un vehículo Honda Accord, color tinto, sin placas y a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.


Lejos de detenerse, la persona al volante aceleró aún más e ingresó a la calle Alameda en la comunidad de la Panadera para posteriormente, tomar la terracería dirigiéndose hacia el Rio Calvillo.


En determinado momento, los ocupantes del automóvil, descendieron de la unidad para darse a la fuga pie a tierra, dejando abandonado el Honda, color tinto, modelo 2008, sin placas, el cual fue asegurado por los oficiales.


Al revisar la unidad, detectaron en el interior un envoltorio color negro que contenía 341.9 gramos de marihuana, droga que fue asegurada y junto con el automóvil puesta a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: