POLICÍAS ESTATALES BRINDAN APOYO DE TRASLADO

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban sus labores de vigilancia, trasladaron a un joven a su domicilio, debido a que el conductor del taxi en el que viajaba, lo bajó del vehículo en la carretera 42 en el transcurso de la madrugada.

Eran alrededor de las 05:00 horas, cuando policías estatales circulaban sobre la carretera referida y a la altura del kilómetro 4, observaron que una persona de sexo masculino les hacia señas, solicitando su intervención.

Los policías detuvieron la marcha de la patrulla para entrevistarse con quien dijo llamarse Yair, de 31 años de edad, quien les informó que acudió a una posada y para regresar a su domicilio abordó un vehículo de alquiler, sin embargo, no llevaba suficiente dinero, por lo cual, el taxista lo invitó a descender de la unidad en plena carretera.

Agregó, que ya llevaba bastante rato caminando, sin embargo, aún le faltaba mucho por caminar y tenía frío, por lo que los policías lo trasladaron hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento Del Valle segunda sección; finalmente Yair agradeció el apoyo de los uniformados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: