Policías estatales localizan a menor extraviado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron a un menor de 10 años de edad, que se extravió en la comunidad San Bartolo al encontrarse en un día de campo con sus familiares. El menor ya se encuentra con sus padres en perfectas condiciones.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:21 horas, cuando policías del estado realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera 69  a la altura de la comunidad San Bartolo, cuando en determinado momento observaron a una mujer que les hacía señas solicitando su intervención por lo que detuvieron su marcha y descendieron de la patrulla.

 

La mujer, les informó que se encontraba de día de campo con su familia y en determinado momento se percató  que su hijo de 10 años de edad, ya no se encontraba, por lo que comenzaron a buscarlo recorriendo el área, sin embargo aún no lo localizaban.

 

Agregó, que el menor responde al nombre de Christian Salvador y vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo por lo que con esta información, los oficiales se dieron a la tarea de recorrer la zona al mismo tiempo que proporcionaban las características del menor extraviado vía frecuencia de radio.

 

Más tarde, alrededor de las 19:33 horas, el oficial de la patrulla AG802, observó al menor deambulando solo sobre la terracería que conduce a la comunidad El Duraznillo y al aproximarse se percató que su vestimenta coincidía plenamente con las características proporcionadas por la angustiada madre de familia.

Tras verificar sus generales, lo abordó a la patrulla para trasladarlo con sus familiares, siendo su progenitor de 34 años de edad, quien los recibió en perfectas condiciones.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: