Policías estatales y municipales de Cosío capturaron a tres sujetos que viajaban en un automóvil en el que se encontró droga cristal

Cosío, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío llevaron a cabo la detención de tres individuos que se desplazaban sobre la carretera estatal 64 a bordo de un vehículo en el que se encontraron varios envoltorios de droga cristal por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Tras una persecución sobre la carretera referida, oficiales estatales y municipales llevaron a cabo la captura de quienes dijeron llamarse Juan Alberto  de 45 años,  Miguel Ángel de 44 años  y  Ricardo de 29 años  de edad, ocupantes de un vehículo Jetta color tinto.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 1+00 en el municipio de Cosío, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en la zona y en determinado  momento detectaron en circulación el vehículo Jetta, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron al alto al conductor.

Lejos de atender a las indicaciones, el tripulante aceleró aún más, provocando con ello una persecución sobre la carretera 64 hasta que una patrulla se les adelantó impidiendo que el automóvil continuara su camino.

Los oficiales realizaron una inspección corporal a los tres ocupantes, sin que se encontraran objetos ni sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al revisar el automotor, los policías detectaron cuatro envoltorios de droga cristal en la guantera.

Finalmente, los tres ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: