Policías recuperan bicicleta que minutos antes le fue robada a una joven en la zona centro de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- Como resultado de un operativo implementado por Policías Estatales y municipales de Jesús María, bajo el esquema de trabajo de Mando Único, fue recuperada una bicicleta que minutos antes fue reportada como robada. Finalmente la unidad fue devuelta a su legítima propietaria, la cual agradeció la intervención de la policía.


Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas cuando Policías Estatales y municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia en la zona centro de Jesús María, y al desplazarse sobre la calle Oriente, observaron que tres jovencitas, les hacían señas, solicitando su intervención.


Al entrevistarse con ellas, una de las jóvenes les informó que instantes antes se encontraba platicando con sus primas, cuando en determinado momento un individuo paso corriendo, llevándose su bicicleta en color rojo, tipo de carreras.
Con la información obtenida, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, y alrededor de las 01:23 horas, localizaron una bicicleta tirada en la calle Julio Cadena, la cual fue identificada por la agraviada.


Uno de los habitantes de la zona, indicó que instantes antes, el ciclista abandonó la unidad, aparentemente al percatarse de la movilización policial.


Finalmente, la bicicleta, fue asegurada y devuelta a su legítima propietaria, de nombre María, de 29 años de edad, quien agradeció la intervención de los policías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: