POLICÍAS RECUPERARON IPHONE DE SEPTUAGENARIA EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en una acción coordinada con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, recuperaron un IPhone que le fue robado horas antes a una mujer, pero gracias al GPS fue localizado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:10 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia 5 de mayo de Pabellón de Arteaga, cuando en determinado momento fueron abordados por una mujer de 70 años de edad que solicitó su ayuda.

Les indicó que horas antes le habían robado su dispositivo móvil de la marca iPhone 6 plus color rosa, sin embargo, gracias al sistema GPS, ya sabía dónde lo tenían pero requería su intervención para recuperarlo.

Fue así que se dirigieron al punto señalado, en la colonia Plutarco Elías Calles, concretamente a un domicilio ubicado en la calle Dionisio Martínez, hasta donde se dirigieron los uniformados en compañía de la afectada.

Al tocar al domicilio, le explicaron a la persona que abrió lo sucedido, por lo que refirió que su sobrino lo había llevado y ella desconocía que era robado, ante lo cual, de inmediato hizo entrega del dispositivo y mencionó que no quería problemas, finalmente, la afectada recuperó el teléfono, agradeciendo el apoyo de los uniformados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: