POLICÍAS RECUPERARON TRES BATERÍAS Y DOS AUTOESTÉREOS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO

ASIENTOS, AGS.- En el municipio de Asientos, policías estatales y preventivos de dicha cabecera municipal, localizaron y recuperaron tres baterías y dos autoestéreos, que horas antes fueron sustraídos de un lote de autos, por lo cual contaban con reporte de robo vigente. Finalmente, los objetos fueron devueltos a su propietario.

Alrededor de las 12:00 horas, policías estatales y municipales de Asientos recibieron el reporte de que en un lote de autos ubicado en la comunidad de Ciénega Grande se había registrado un robo y el propietario reportaba que faltaban dos autoestéreos y tres baterías.

Conociendo lo anterior, los uniformados procedieron a recorrer el área para ubicar al presunto ladrón, sin embargo, al circular sobre la calle Lago Azul, detectaron en la cinta asfáltica los objetos que habían sido robados.

Al cuestionar a los vecinos, únicamente indicaron que dos individuos los llevaban en su poder y en determinado momento dejaron abandonados los artículos para posteriormente comenzar a correr rumbo a la carretera 22, donde los oficiales continuaron con el despliegue, sin que se localizara a los responsables.
Finalmente, los artículos recuperados fueron devueltos a su propietario, quien agradeció el apoyo de los oficiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: