POLICÍAS SOFOCARON INCENDIO EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

COSÍO, AGS.- En un trabajo conjunto en el que participaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Cosío, fue sofocado un incendio registrado en un lote baldío ubicado en el fraccionamiento Potreritos, el cual se extendió rápidamente y estuvo apunto de alcanzar algunas viviendas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la carretera estatal numero 50, detectaron que un lote baldío, ubicado detrás del fraccionamiento Potreritos, estaba incendiándose.

Inmediatamente, los policías estatales y municipales descendieron de las patrullas y solicitaron vía frecuencia una pipa de agua a la brevedad, toda vez que el fuego estaba extendiéndose rápidamente hacia la viviendas.

Posteriormente, comenzaron a realizar las maniobras para controlar el fuego que consumió varias llantas usadas que se encontraban en el lote baldío. Finalmente, el incendio fue sofocado sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: