Por allanamiento de morada y daños a casa habitación, tres personas fueron detenidas en el municipio de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- En el transcurso de la madrugada, elementos de la Policía Estatal y municipales de Jesús María, efectuaron la captura de tres personas, que fueron sorprendidas en el interior de una casa habitación a la que ingresaron ocasionado daños a la puerta principal, aparentemente para efectuar un robo domiciliario.


Fueron operadores del número de emergencia 911, quienes recibieron el reporte de que se estaba efectuando un robo en la calle Aguas Madres en el circuito Jacarandas del municipio de Jesús María Aguascalientes, por lo que era requerida la intervención de la policía.


A la brevedad, Policías Estatales y municipales se trasladaron al sitio referido en donde se entrevistaron con el propietario, quien indicó que al llegar a su domicilio escuchó ruidos en el interior, al mismo tiempo que detectó daños en la puerta principal, por lo que decidió no ingresar al inmueble y pedir ayuda comunicándose al 911.


Con su autorización, los policías ingresaron al domicilio, y en una de las habitaciones detectaron a quien dijo llamarse José Roberto de 31 años de edad, mientras que en el baño, fueron sorprendidos quienes dijeron llamarse Marco Antonio de 19 años de edad alias “El Choco” y/o el “Taku”, así como una mujer menor de edad, de nombre Claudia Karina de 16 años.


Tras la detención de los tres involucrados, el afectado manifestó su deseo de interponer la formal denuncia en su contra por allanamiento de morada y daños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: