Por allanamiento y daños, sujeto fue detenido en el municipio de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, se llevó a cabo la detención de un individuo que ocasionó daños en un inmueble ubicado en la comunidad Maravillas para ingresar aparentemente a robar. El detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Fueron vecinos de la zona, quienes sorprendieron a un individuo ocasionando daños en la chapa de la puerta principal y las protecciones de la ventana intentando ingresar a una casa habitación ubicada sobre la avenida Guadalupe de la comunidad referida, por lo que inmediatamente se comunicaron con el propietario y llamaron al número de emergencia 911, solicitando la intervención de la policía.


En una respuesta inmediata, Policías Estatales y municipales arribaron al lugar del reporte, en donde se entrevistaron con los vecinos, quienes indicaron que en el interior se encontraba un sujeto, por lo que se procedió a rodear el inmueble para evitar que escapara por la parte posterior.


En ese momento arribó el propietario, quien permitió a los oficiales el ingreso al inmueble para efectuar la captura del presunto ladrón, el cual fue sorprendido escondido en el baño, sitio en donde finalmente fue detenido.


Se trata de quien dijo llamarse Adán Alberto de 27 años de edad alias “El Adán” quien presuntamente ingresó a efectuar un robo domiciliario y ocasiono daños en la ventana de una de las recámaras, así como en la chapa de la puerta principal y las protecciones.


Finalmente, Adán fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el afectado a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: