POR LESIONES EN RIÑA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- En la comunidad Puertecito de la Virgen, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de dos personas señaladas mutuamente por lesiones, al haber participado en una riña.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:25 horas, cuando policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Venustiano Carranza, de la comunidad referida, estaba registrándose una riña por lo que era solicitada su presencia en el lugar lo antes posible.

A la brevedad se trasladaron al lugar de los hechos, en donde llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse: Marcos de 35 años de edad y de Fausto Antonio de 50, quienes presentaban lesiones diversas, señalándose mutuamente.

Refirieron que fue un conflicto vial lo que ocasionó una discusión que fue subiendo de nivel, hasta que comenzaron a golpearse e incluso utilizaron botellas para agredirse mutuamente.
Ambos presentaban lesiones diversas y manifestaron su deseo de interponer formal denuncia en contra de su oponente, por lo que finalmente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: