POR POSESIÓN DE MEDICAMENTO CONTROLADO, FUE DETENIDO EN RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino que llevaba en su poder una caja con 30 tabletas de medicamento controlado, del cual no mostró receta médica, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades federales.

Los hechos se registraron en la zona centro de dicha cabecera municipal cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por la calle Madero, casi esquina con la calle Guerrero detectaron a un individuo realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo cual, se aproximaron indicándole que incurría en una falta administrativa.

En ese momento los policías procedieron a realizarle una inspección corporal a quien dijo llamarse J. Salvador y fue así que detectaron entre sus prendas de vestir, una caja que contenía 30 tabletas de medicamento controlado con la leyenda clonazepan.

Al cuestionarlo sobre la receta médica, indicó que no contaba con ella, por lo que en ese momento J. Salvador, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, al igual que el medicamento controlado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: