Por resistencia de particulares y amenazas, sujeto fue detenido en Pabellón de Arteaga

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo, inicialmente por una falta administrativa, el cual se resistió al arresto y para evitar su detención agredió a los oficiales con pies y puños, sin embargo finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Bajo el esquema de Mando Único, Policías Estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Francisco Villa, cuando al desplazarse sobre la calle Francisco I. Madero, detectaron a un individuo ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden público, por lo que se aproximaron indicándole que incurría en una falta administrativa, motivo por el cual sería detenido.


En ese momento, dicho sujeto de nombre José de Jesús de 36 años de edad, mostró una actitud agresiva y comenzó a insultar a los policías para posteriormente, golpearlos con pies y puños, para evitar su detención.


Cuando finalmente lo aseguraron, José de Jesús comenzó a gritar que se arrepentirían por que no sabían con quien se habían metido. Finalmente, los oficiales lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por resistencia de particulares.º

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: