POR ROBO A FERROMEX FUE DETENIDO EN SFR

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, luego de que fuera sorprendido apoderándose de varias varillas de fierro propiedad de Ferromex.

Alrededor de las 14:45 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, los uniformados recibieron el reporte de que en la calle Francisco Villa del fraccionamiento Revolución, estaba efectuándose un robo en agravio de la empresa referida.

En ese momento, policías estatales y municipales se trasladaron a dicha arteria, donde sorprendieron a un individuo que llevaba en su poder varios tramos de varilla de fierro, mismo que al percatarse de la presencia policial las dejó abandonadas intentando darse a la fuga, sin embargo no logró su objetivo y fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse Juan Alfredo, de 18 años de edad, a quien le fueron asegurados 8 tramos de varilla de 6 metros aproximadamente cada uno, finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: