POR ROBO A UN TALLER MECÁNICO FUE DETENIDO EN TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- Un individuo que fue sorprendido cuando presuntamente efectuaba un robo en agravio de un taller mecánico ubicado en la delegación de Carboneras, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado y policías municipales de Tepezalá, quienes le aseguraron tres mecánicos y herramienta varia.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:05 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el taller mecánico que se ubica sobre la carretera 71 federal norte altura del Kilómetro 17+700 frente a la Cooperativa de la empresa Cruz Azul, estaba efectuándose un robo.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde sorprendieron a un joven que llevaba en su poder un neumático, el cual dejó abandonado para intentar huir, alejándose corriendo, sin embargo, tras una breve persecución fue capturado casi a la brevedad.

Se trata de quien dijo llamarse Ernesto de 26 años de edad, a quien le fueron asegurados tres neumáticos así como herramienta varia, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: