POR ROBO DE MOTOCICLETA, SUJETO FUE DETENIDO EN RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón conocido como “El Tijas”, acusado de haber robado una motocicleta Italika, la cual fue recuperada.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió una llamada en la que el propietario de una motocicleta Italika solicitaba la intervención de la policía, toda vez que le acababan de robar su unidad en la zona de la Pedrera.

El afectado proporcionó a los operadores las características de la unidad, mientras policías estatales y municipales de Jesús María implementaron un operativo de búsqueda en la zona para ubicar la motocicleta Italika FT250 color rojo con negro, modelo 2016.

Como resultado de la oportuna reacción, minutos después, los oficiales detectaron sobre la calle Nicolás Bravo a una persona de sexo masculino que llevaba pie a tierra, una motocicleta que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo cual se aproximaron para cuestionarlo sobre la procedencia de la unidad.

Dicho sujeto no supo responder y comenzó a contradecirse, por lo que tras confirmarse que efectivamente la unidad que llevaba en su poder, era la que había sido reportada como robada instantes antes, fue detenido quien dijo llamarse Alejandro, alias “El Tijas”.

Finalmente, la motocicleta fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: