POR ROBO DE UNA MOTOCICLETA, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL EN UNA INMEDIATA REACCIÓN

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento El Dorado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un joven que conducía una motocicleta Italika que minutos antes había sido reportada como robada en la zona de Santa Anita. Tanto el conductor como la unidad, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este sábado cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en la calle David Alfaro Siqueiros del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, se había registrado el robo de una motocicleta Italika, color verde, 20201, con placas de Aguascalientes.

A la brevedad, esta información se compartió con los policías del turno, quienes con apoyo de la tecnología que forma parte de C5 lograron ubicar dicha unidad cuando se desplazaba por la avenida Aguascalientes a una velocidad inmoderada por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, el motociclista incrementó la velocidad e ingresó a la avenida Las Américas, donde tras una breve persecución fue interceptado por los policías, efectuándose en ese momento la detención de quien dijo llamarse Pedro Alexis de 23 años.

Finalmente el motociclista fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que la motocicleta recuperada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: