POR ROBO EN AGRAVIO DE VARIOS LOCALES COMERCIALES, FUE DETENIDO “EL CANNABIS”

ASIENTOS, AGS.- En una inmediata reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, efectuaron la captura de un sujeto conocido como “El Cannabis”, quien presuntamente robó alrededor de 100 metros de cable, el cual sustrajo de varios locales comerciales.

Alrededor de las 04:30 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió una llamada en la que reportaban que en la Plaza Palmitas, ubicada en la comunidad de Villa Juárez, estaba efectuándose un robo, por lo que inmediatamente policías estatales y municipales se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, detectaron a un sujeto guardando cableado en su mochila, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo intentando huir, sin embargo, no logró su objetivo y en una breve persecución pie a tierra, fue detenido.

Cuando los oficiales estatales y municipales procedieron a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse René, de 25 años, alias “El Cannabis”, localizaron entre sus pertenencias alrededor de 100 metros de cableado, el cual presuntamente había sustraído de los locales comerciales.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó el representante legal de la parte afectada para realizar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: