Por robo tipo hormiga, fue detenido en el municipio de Cosío

En el municipio de Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, como parte de los trabajos del mando Único, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por robo hormiga en agravio del rancho “El Jodido”, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Popular de aquella cabecera municipal, cuando al circular sobre la calle Esteban Castorena, observaron a un individuo cargando una tabla roca de 240 x 120 centímetros aproximadamente, que al percatarse de la presencia policial intentó dejar en un terreno.

Al percatarse de dicha acción, los oficiales se aproximaron para cuestionar a quien dijo llamarse Alan de 25 años de edad, quien refirió que trabajaba en el rancho “El Jodido” y que su patrón le había regalado la tabla roca.

Al ver que se encontraba muy nervioso, los oficiales, decidieron acudir al rancho referido para entrevistarse con el propietario y corroborar la versión.

Al entrevistarse con el propietario, negó que Alan fuera su empleado e indicó que ya van varias ocasiones que dicho individuo le roba  material, por lo que manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Finalmente, Alan, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, en donde se conoció que cuenta con antecedentes por robo en diversas modalidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: