POR TOCAMIENTOS A UNA MENOR, FUE DETENIDO EN SAN PANCHO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 31 años de edad, luego de que fuera señalado por haberle realizado tocamientos a una niña de 5 años de edad. La madre de la menor se presentó ante el Agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Alrededor de las 05:00 horas policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona centro, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona que les indicó que en un domicilio ubicado en la calle Romo de Vivar del municipio de San Francisco de los Romo, era requerida su intervención, debido a que un sujeto le había efectuado tocamientos a una niña.

Policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Coordinado se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Silvia, de 38 años de edad, quien solicitó la detención de un sujeto al que señaló directamente, acusándolo de haber tocado las partes íntimas de su hija de nombre Daira, de 5 años de edad.

La madre de familia refirió que estaban en un convivio cuando en determinado momento, observaron que Marco Antonio, se acercó a la menor para hacerle tocamientos inapropiados, por lo que inmediatamente salieron a pedir ayuda de los uniformados para que efectuaran su detención.

Ante el señalamiento directo, Marco Antonio de 31 años de edad, fue detenido y posteriormente trasladado al Centro de Justicia Para Mujeres de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: