PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA FUE DETENIDO CON 37 ENVOLTORIOS DE CRYSTAL

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un presunto distribuidor de droga que llevaba en su poder 37 envoltorios que contenían droga crystal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco del Romo, mismo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

Desde hace varios días, en el número 089 de denuncia anónima, se recibieron varias llamadas relacionadas con la venta de droga en calles de los fraccionamientos San José del Barranco, Santa Bárbara y 28 de abril en el municipio de San Francisco de los Romo.

Con la información proporcionada por la ciudadanía, policías estatales y municipales de dicho Ayuntamiento, bajo el esquema de Mando Único, intensificaron los patrullajes en la zona, sobre todo durante la madrugada.

Fue alrededor de las 05:00 horas, cuando los oficiales detectaron a un individuo que salió de una obra en construcción, ubicada sobre la calle San José, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo pero no pudo escapar.

Cuando los policías le realizaron una revisión corporal, localizaron entre sus pertenencias 37 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 10.9 gramos.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Vicente, de 42 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: