PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Continúa dando resultados el Mando Único, en esta ocasión al efectuarse la captura de un presunto distribuidor de enervantes en el municipio de Jesús María, a quien le fueron asegurados 20 envoltorios de droga crystal con 15.2 gramos y presuntamente operaba en la comunidad de San Miguelito, en donde fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María.


En el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la comunidad San Miguelito, se encontraba un sujeto, al que vecinos de la zona habían detectado como presunto distribuidor de enervantes, toda vez que los consumidores lo buscaban a altas horas de la noche, donde realizaban ciertos intercambios sospechosos.


Conociendo lo anterior, Policías Estatales y municipales de Jesús María, incrementaron la vigilancia en la comunidad referida y fue alrededor de las 02:00 horas, que al circular sobre la calle Arcángeles, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr, mostrando una conducta evasiva.


Tras una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Guillermo, de 27 años de edad y al momento se realizarle algunas preguntas sobre su actuar, comenzó a contradecirse, contestando con evidente nerviosismo.


Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los oficiales detectaron entre sus pertenencias 20 envoltorios con droga crystal, por lo que finalmente Luis Guillermo, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Públi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: