Presunto distribuidor de droga fue detenido en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- Gracias a la participación de la ciudadanía y la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, se efectuó la captura de un presunto distribuidor de droga, que operaba en dicha cabecera municipal, a quien le fueron asegurados 244 dosis de crystal.

 

Fue a través de una llamada anónima que se recibió en el número de emegencia 911, en la que reportaban a un individuo que vendía enervantes a dos adolescentes en calles de la colonia 5 de mayo, que se activaron las unidades policiales, trasladándose a la calle Guillermo Prieto.

 

En dicha arteria, fue detectado quien dijo llamarse Ricardo, de 27 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial se alejó mostrando una conducta evasiva, sin embargo al ver que su vestimenta y media filiación coincidía con las descritas en el reporte, los uniformados le marcaron el alto para efectuarle una inspección.

 

Fue así que detectaron que entre sus pertenencias portaba  244 dosis de droga crystal, por lo que fue detenido en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Lázaro Cárdenas a donde arribaron dos personas que manifestaron ser vecinos de la zona, quienes lo señalaron como la persona que distribuye narcóticos a varios de los viciosos y menores de edad de la colonia.

 

Por lo anterior, Ricardo, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado en donde se conoció que no es la primera vez que es detenido por delitos contra la salud.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: