PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS. En calles del fraccionamiento Ejido Salto de Ojocaliente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos a quien le fueron asegurados tres envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de aproximadamente 36.8 gramos.

En días pasados, en el Servicio de Emergencia 911 se recibieron varios reportes en los que habitantes y comerciantes, reportaron la presencia de un individuo presuntamente dedicado a la venta, así como distribución de narcóticos en la zona, el cual se reunía con los presuntos consumidores en la calle Confederación Nacional Campesina.

Con la información obtenida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado intensificaron la vigilancia en la zona y de esta manera, al circular sobre la calle referida, detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada en los reportes, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó hacia la avenida Tecnológico.
[1:30 p. m., 4/5/2021] Jacke: A pesar de su conducta evasiva, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse José de Jesús de 25 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, tres envoltorios que contenían droga crystal, mismos que en la báscula dieron un peso de 36.8 gramos aproximadamente.
Por lo anterior, José de Jesús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: