PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA QUE OPERABA EN LA ZONA CENTRO DE AGUASCALIENTES FUE DETENIDO POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- Una vez más, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dejaron fuera de circulación a un individuo presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos que operaba en la zona centro de la ciudad, concretamente en las inmediaciones del jardín de Zaragoza en donde fue detenido con un envoltorio que contenía 20 gramos de droga crystal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, contaban con información proporcionada por comerciantes y vecinos de la zona centro que reportaron la operación de un presunto distribución de droga en las inmediaciones del jardín de Zaragoza, por lo cual los uniformados intensificaron la vigilancia en el área.

Fue alrededor de las 04:00 horas, al circular sobre la calle 5 de mayo que detectaron a un individuo caminando solo y que al percatarse de la presencia policial se alejó aceleradamente hacia la calle Benjamín de la Mora, mostrando una conducta evasiva.

Los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Jorge Abraham de 34 años de edad para cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, sin embargo, comenzó a contradecirse y ponerse nervioso por lo cual, procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así, que localizaron entre sus pertenecías un envoltorio que contenía 20 gramos de cristal por lo cual, Jorge Abraham fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: