PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA Y BLANCO PRIORITARIO POR ROBO, FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Continúan dando resultados los permanentes recorridos que de manera conjunta efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, en esta ocasión al capturar a un presunto distribuidor de droga que llevaba en su poder 46 envoltorios con crystal y 50 gramos de marihuana, asimismo dicho sujeto en identificado como blanco prioritario por robo domiciliario por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Popular cuando al circular por la calle Segunda, detectaron a un individuo manipulando la reja de un domicilio, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

Al percatarse de los anterior, los policías fueron tras él logrando darle alcance en la calle 16 de septiembre a quien dijo llamarse Cuitláhuac de 42 años de edad, quien al ser cuestionado refirió que se había equivocado de casa y pensó que ahí vivía su hermano, sin embargo, cuando los oficiales le realizaron una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 46 envoltorios con droga crystal, así como otro envoltorio con 50 gramos de marihuana por lo que fue detenido.

Al ingresar sus generales a la base de datos, se confirmó que ha sido detenido anteriormente por robo domiciliario. Finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: