Presunto distribuidor de enervantes fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga

  • Le fueron asegurados 35 envoltorios con droga crystal
  • Es identificado como blanco prioritario y hace unos días había sido detenido en posesión de enervantes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, fue capturado un individuo aparentemente dedicado a la venta y distribución de enervantes, el cual es identificado como blanco prioritario y en esta ocasión le fueron asegurados 35 envoltorios con droga crystal.

A través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la colonia Palo Alto, vecinos de la zona habían detectado nuevamente a un presunto distribuidor de enervantes, el cual había sido detenido apenas hace unos días, sin embargo ya estaba reuniéndose otra vez con los consumidores.

Al conocer esta información,  los policías reforzaron la vigilancia en la colonia referida y al desplazarse sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez detectaron a quien dijo llamarse José Antonio, quien ya ha sido detenido varias ocasiones en posesión de droga crystal, por lo que le marcaron el alto para efectuarle una inspección corporal.

En ese momento, detectaron que llevaba en su poder, 35 envoltorios con droga crystal, 14 de ellos color negro y 21 en color blanco, con un peso aproximado de 15 gramos de dicha sustancia.

Finalmente, José Antonio, fue nuevamente detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: