PRESUNTO LADRÓN FUE CAPTURADO POR ROBO A UNA TIENDA DE ABARROTES

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un individuo que fue sorprendido cuando presuntamente efectuaba un robo en agravio de una tienda de abarrotes ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, fue detenido por elementos del Mando Único, quienes le aseguraron alrededor de 1 mil 400 pesos, en monedas de distintas denominaciones.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en una tienda con razón social “Abarrotes Gómez”, ubicada en la calle Independencia del fraccionamiento Revolución, estaba efectuándose un robo.

De inmediato, los uniformados bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron al lugar del reporte y al llegar observaron a un individuo justo en el momento en el que salió del local, mismo que se alejó corriendo hacia la calle Vicente Guerrero intentando darse a la fuga, sin embargo, no logró su objetivo y casi de inmediato fue detenido quien dijo llamarse José Alfredo de 38 años de edad.

Cuando los policías procedieron a efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, varias monedas de distintas denominaciones, las cuales sumaron 1 mil 400 pesos aproximadamente.

La afectada, una mujer de 73 años de edad, indicó que el local presentaba daños en la cortina además, refirió que las monedas que fueron localizadas entre las pertenencias del inculpado era el dinero que faltaba en la caja registradora, por lo que manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra, trasladándose a la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: