PRESUNTO LADRÓN FUE DETENIDO EN JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, luego de que fuera señalado por robo de una motocicleta Italika, la cual llevaba en su poder, tras lo cual el afectado se presentó a la Fiscalía General del Estado a ratificar los hechos.

Alrededor de las 08:00 horas, el propietario de una motocicleta Italika color gris, modelo 2020, se comunicó al servicio de emergencia 911, para reportar que le acababan de robar su unidad, la cual tenía estacionada en la cochera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Jesús María.

El afectado agregó que en determinado momento escuchó ruidos y al asomarse, sorprendió a un joven llevándose su motocicleta, sin embargo, no pudo alcanzarlo, pero proporcionó sus características físicas.

Tras conocer la situación, policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda, al circular sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de la Biznaga, detectaron al presunto ladrón a bordo de la unidad reportada como robada.

En ese momento, fue detenido quien dijo llamarse Antonio de 21 años de edad, recuperándose así la motocicleta la cual fue identificada por al afectado, quien también reconoció al presunto ladrón, finalmente, Antonio fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el afectado a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: