PRESUNTO LADRÓN FUE DETENIDO POR ROBO DE CABLE DE COBRE EN PARQUE INDUSTRIAL DE SFR

AGUASCALIENTES, AGS.- En una inmediata intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de robo en agravio de una empresa ubicada en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, donde presuntamente se apoderó de varios tramos de cable de cobre con un peso aproximado en metal de siete kilos.

Fueron trabajadores que se encontraban en el Parque Industrial, quienes se comunicaron al Servicio de Emergencia 911, para reportar que habían detectado a un sujeto ocasionando daños en una empresa ubicada sobre la avenida Japón, el cual estaba aparentemente sustrayendo el cableado.

De inmediato, los uniformados se trasladaron a la arteria referida, donde sorprendieron a dicho sujeto, mismo que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga pero no logró su objetivo y fue detenido.

Se trata de quein dijo llamarse Agustín, de 37 años de edad, el cual se desempeñaba como vigilante y llevaba una mochila en cuyo interior fueron asegurados varios tramos de cable de cobre, con un peso aproximado en metal de siete kilos.

Finalmente, el detenido y el cable de cobre quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: