RESCATAN A MUJER QUE CAYÓ AL RÍO SAN PEDRO

JESÚS MARÍA, AGS.- Bomberos del Estado así como bomberos y personal de Seguridad Pública el municipio de Jesús María, pusieron a salvo a una mujer que cayó al río San Pedro y utilizando el equipo de rescate pudieron sacarla a la superficie sana y salva.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:48 horas, cuando operadores del Servicio de Emergencia 911, recibieron el reporte de que una mujer había caído al rio San Pedro a la altura de la comunidad Los Ramírez.

De inmediato, Bomberos Estatales de las unidades B-1, B-3 y B-7, así como la unidad B-8 de bomberos de Jesús María y personal de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos donde ubicaron a la joven dentro del agua, a pesar de la escasa visibilidad.

Los rescatistas, comenzaron a realizar las maniobras para ponerla a salvo, utilizando para ello equipo de neopreno, chalecos salvavidas, así como la canastilla y cuerdas de rescate.
Como resultado del trabajo conjunto, finalmente fue rescatada quien dijo llamarse Karen Zoraida de 29 años de edad, con domicilio en la zona Centro de Jesús María, quien al ser cuestionada sobre los hechos, no dio ninguna explicación.

La joven fue valorada por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 336, quienes determinaron que presentaba hipotermia, sin embargo, no requería ser trasladada al hospital, por lo que en el lugar se le brindó la atención correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: