Rescatan bomberos a dos personas que quedaron atrapadas en el interior de un camión tipo pluma en la carretera 45 federal y 22

Rincón de Romos, Ags.- Bomberos del estado de Aguascalientes, policías estatales y municipales  de Rincón de Romos auxiliaron y liberaron a los ocupantes de un  camión tipo pluma que se volcó en el puente elevado en la carretera 45 federal y 22 norte.

Los dos individuos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital 3 del Seguro Social, toda vez que  uno de ellos presenta  probable fractura de fémur, húmero, cúbito y radio, mientras que su acompañante presenta golpes contusos, refiriendo intenso dolor en la espalda.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte referente a que un camión tipo pluma con placas de Zacatecas se había caído del puente elevado y los ocupantes se encontraban atrapados en el interior, por lo que era necesaria la intervención de los bomberos.

Inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, incluyendo bomberos del estado de la unidad B-10, así como bomberos de Rincón de Romos y policías estatales quienes en un trabajo coordinado y dirigido por los bomberos estatales realizaron las maniobras para liberar a los dos individuos.

Uno de ellos que aparentemente presenta diversas fracturas, fue abordado a  una ambulancia del ISSEA y trasladado a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS, mientras que su acompañante fue trasladado a bordo de una ambulancia de la policía federal al mismo nosocomio.

Se logró conocer que el conductor del camión responde al nombre de Juan, sin embargo aún se desconocen los generales del copiloto. Cabe señalar que las lesiones que presentan no ponen en riesgo su vida.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: