SE ATIENDE REPORTE DE ACCIDENTE TIPO ATROPELLO

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en en cruce de la calle Prolongación Independencia con Magnolias, en el fraccionamiento Independencia, en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona lesionada, tras ser arrollada por una camioneta.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar se encontraron con una mujer tirada en el asfalto, la cual fue identificada como Mayra Guadalupe, de 32 años, quien tras ser valorada, se determinó que presentaba una lesión en cráneo y una probable fractura en la pierna izquierda.

Por lo cual procedieron a abordarla en la ambulancia, para luego trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como estable.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Toyota tipo pickup, color gris, modelo 1989, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Felipe, de 52 años.

Al ser cuestionado, señaló que circulaba en condiciones normales y al llegar al crucero señalado, no se percató de la presencia de la mujer que iba atravesando en ese momento, por lo que aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impacto.

En ese momento, fue asegurado por los elementos y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán la responsabilidades del caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: