Se atiende reporte de choque por alcance en Rincón de Romos

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre que se registró en el cruce de las calles Morelos y Álvaro Obregón, que dejó como saldo solo daños materiales.


Fue alrededor de las 16:50 horas, que los oficiales estales y municipales, recibieron el reporte por medio del 911, de que se había registrado un choque por alcance entre una camioneta Tahoe y un Sentra color gris, por lo que inmediatamente se trasladaron a la intersección referida.


Al llegar, los uniformados confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta marca Chevrolet Tahoe, color blanco, con placas del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por quien dijo llamarse Juan y un Nissan Sentra color gris , con placas del estado de Texas, que conducía Alejandra.


Cabe señalar que únicamente se registraron daños materiales, por lo que los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los mismos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: