Se atiende reporte de fuga de gas en el municipio de Rincón de Romos

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Rincón de Romos y personal de Protección Civil de dicha cabecera municipal, atendieron el reporte de un fuerte olor a gas y efectuaron las acciones para evitar algún riesgo entre los habitantes de la zona, toda vez que se trataba de una fuga de gas LP en un tanque de 30 litros.

En el número de emergencia a911, se recibió el reporte de que en la calle México, a la altura del número 110, se percibía un fuerte olor a gas que preocupaba a los vecinos.

Policías Estatales, municipales, así como integrantes de Protección Civil, se trasladaron a la arteria referida y tras recorrer el área detectaron que el olor se desprendía de la casa marcada con el número 117, por lo que se entrevistaron con la propietaria, la cual les permitió el acceso para verificar la situación.

Fue así que se confirmó que se trataba de una fuga de gas LP de un tanque de
30 litros, por lo que los uniformados efectuaron las maniobras para sellarlo y retirarlo del lugar, para posteriormente, trasladarlo a un sitio despejado y efectuar la liberación del mismo para evitar peligro entre los habitantes de la zona.

Asimismo, se valoró a los integrantes de la familia, quienes afortunadamente no presentaban ningún daño ni síntomas de intoxicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: