SE ATIENDE REPORTE DE HECHO DE TRÁNSITO TERRESTRE EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo volcadura que se registró en la comunidad de Villa Juárez, percance en el que tanto el conductor, como sus dos acompañantes resultaron lesionados.

Eran las 01:00 horas aproximadamente cuando a través del 911 los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de Villa Juárez era requerida su intervención, debido a que se había registrado la volcadura de un automóvil y aparentemente sus ocupantes se encontraban lesionados.

De inmediato, policías estatales, municipales y paramédicos se trasladaron al sitio referido y a la altura de una tienda de conveniencia observaron un vehículo marca Cadillac color gris, placas de circulación de Carolina del Norte E.U.A, con las llantas apuntando al cielo por lo que se aproximaron para auxiliar a las tres personas que se encontraban en el interior.

Según los indicios, el conductor de nombre Erick de 21 años, aparentemente iba a exceso de velocidad cuando en determinado momento perdió el control y se subió al camellón, originándose así la volcadura.

Derivado de lo anterior, Erick y sus dos acompañantes de sexo masculino de quien se desconocen sus generales, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio, cabe señalar que el conductor de dicho vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: