SE ATIENDE REPORTE DE INCENDIO EN LA COMUNIDAD DE LOS ARELLANO

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de Bomberos del Estado, en un trabajo coordinado con personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipales, se trasladaron a la carretera estatal 110, a la altura de la comunidad de Los Arellano, para sofocar un incendio que inició en un predio de pasto seco y se extendió rápidamente hasta alcanzar una recicladora.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:38 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 110, cerca de una importante panificadora, estaba registrándose un incendio, el cual estaba extendiéndose rápidamente.

De inmediato, se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar elementos de Bomberos del Estado, así como de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipales, quienes comenzaron a realizar las maniobras para controlar las llamas que ya habían alcanzado una chatarrera.

Los traga humo solicitaron el apoyo de pipas de agua, para controlar el fuego el cual, a decir de los vecinos, inició como un incendio de pasto seco, sin embargo, las llamas se extendieron rápidamente hasta que alcanzaron la recicladora, consumiéndose así, una importante cantidad de materiales de desecho como madera, cartón, vidrio entre otros.

Hasta este momento los bomberos continúan trabajando para sofocar el fuego, sin que hasta este momento se registren personas lesionadas o intoxicadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: