SE ATIENDE REPORTE DE PERSONA LESIONADA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, la cual se provocó por accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle José María Arteaga, en la colonia Liberal, en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona herida y requería de atención.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con Margarita, de 30 años, quien les indicó que minutos antes había llegado su hermano a su domicilio con un herida de bala entre el escrito y la ingle, el cual se encontraba en ese momento en la sala.

Ante esto, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien responde al nombre de Gregorio, de 43 años, quién fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como estable.

Al ser cuestionada la familia, señaló que el afectado es pepenador y días antes había encontrado en un contenedor un arma de fuego, aparentemente calibre .22.

El día de ayer salió a trabajar y según les comentó, había decidido manipular el arma que había encontrado, lo que generó que se diera el disparo, tras lo cual regreso a su casa, pero no supo explicar dónde había tirado el arma tras el percance.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: