SE METIÓ A UNA CASA A ROBAR Y CUANDO ESCAPABA CON UN ROTOMARTILLO FUE DETENIDO

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuando escapaba con un rotomartillo en sus manos, el cual obtuvo tras introducirse a un domicilio, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente de la ciudad, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:33 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Cumbres y en determinado momento, al circular por la calle Picacho Oriente, se percataron de la presencia de un sujeto que salía corriendo de un domicilio con algo en las manos.

Por lo cual se dieron a la tarea de darle alcance, logrando su detención en el cruce con la avenida Siglo XXI, donde Jorge Manuel, de 19 años de edad, no pudo continuar y terminó esposado.

En ese momento los oficiales se percataron de que era un rotomartillo lo que llevaba en las manos, al regresar al domicilio del cual salió, se encontraron con el afectado de nombre José de Jesús, de 23 años de edad, quien valuó la herramienta en cinco mil pesos.

Por lo cual solicitó que el inculpado fuese llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: