Sofocan elementos de Bomberos del Estado incendio domiciliario en Pabellón de Arteaga

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.-  Elementos Bomberos del Estado lograron sofocar un incendio que dejó cuantiosos daños materiales en un domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:40 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Cuarta, en la colonia Popular, se encontraba un inmueble envuelto en llamas, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de la Policía Estatal y Municipal de dicho Ayuntamiento, así como los tragahumo.

Al llegar, se percataron de las llamas que ya habían invadido el inmueble y confirmaron que no había personas en el interior, por lo cual se dieron a la tarea de sofocar las llamas que consumieron muebles, aparatos electrónicos y una bicicleta, sin que se pudieran cuantificar los daños.

Al verificar el lugar junto con el propietario del inmueble, de nombre Francisco Javier, de 29 años, coincidieron en que había sido producto de un corto circuito.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: