SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA FUE DETENIDO DURANTE EL OPERATIVO FRONTERA

AGUASCALIENTES, AGS.- En la comunidad de Ciénaga Grande que pertenece al municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados alrededor de 12 gramos de crystal.

Policías estatales y municipales, recorrían las terracerías, carreteras y comunidades que limitan con Zacatecas como parte del operativo Frontera, cuando al desplazarse por la calle Olivares Santana de la comunidad de Ciénaga Grande, detectaron a un individuo acomodándose el pantalón, aparentemente tras realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Los policías se acercaron a quien dijo llamarse Víctor Manuel, de 44 años de edad para preguntarle sobre su presencia en el lugar, sin embargo, al detectar ciertas contradicciones en sus respuestas, procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así, que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 11.18 gramos de droga crystal, por lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: